viernes, 14 de abril de 2017

"Revelación del Universo y la manifestación de nuestros deseos."

Después de meses buscando las respuestas, a como funciona el Universo y las energías para poder crear libremente mis deseos, sin darme cuenta de un momento a otro vinieron a mi todas las respuestas. Cuando termine de escribir lo que escuche de forma automática, y lo leí quede maravillada por la profundidad y la gran revelación que había escrito a través de un dictado mediumnico.
Pasaron dos días y tenía un poco de temor de ponerlo en práctica, y leyendo nuevamente lo que había escrito mi mente se quedó varada repitiendo esta frase en específico  "Si quieres experimentar la verdad abre tu mente"
Me quedó claro que el miedo no me dejaría avanzar, y comencé a poner a prueba lo que había escrito. Realmente cambio mi vida en todos los sentidos posibles, y se que también te ayudara a ti, de otra manera no lo hubieras encontrado en este preciso momento.
Las coincidencias no existen.  Es parte del proceso y de tu propósito. Ponlo a prueba. Lo dejo en tus manos. Namaste

       "Revelación  del Universo y la manifestación de nuestros deseos."

Los deseos y peticiones que tienen que ver con el mundo material, contienen también un nivel de energía diferente a la de los sentimientos, está energía es recibida por el Universo cuántico a la inversa, lo cual significa que lo que pedimos en cuanto a cosas materiales, trabajos, riquezas...ect no se nos dará como esperamos  a menos que lo pidamos a la inversa de lo que queremos, de esa forma el Universo cuantico lo recibirá correctamente a como en realidad deseamos,  es como cuando escribes en un cristal y del otro lado la escritura se ve invertida lo mismo pasa, solo que para recibir lo que esperamos debemos pedir invertido a lo que queremos y se nos devolverá como deseamos.  sin embargo en cuanto a las emociones y los sentimientos es todo lo contrario, debemos pedir en la misma manera que lo deseamos. ya que este va directo a la energía cósmica, de la que forma una unidad sin intermediario, sin espejo. las cosas materiales y físicas poseen una energía más densa y son filtradas antes de llegar al Universo cósmico durante su proceso hay un intermediario que se encarga de retransmitir la información y como un cristal que ayuda a filtrarlo termina invirtiendo al otro lado la información contraria a como la recibió y es así como lo recibimos en contestación. sin embargo la energía de las emociones y sentimientos, en especial la positiva no necesita ser filtrada y está ligada directamente al cosmo, en realidad son una misma energía y al estar libre de intermediario se recibe y transmite en el mismo orden que se recibió simultáneamente. por eso cuando pides ser millonario, sigues siendo pobre, cuando pides no sufrir, sufres más (energía densa, necesita filtrarse y se recibe a la inversa), y también por eso cuando amas sin miedo eres igualmente amado (energía positiva ligera, no necesita filtros y llega como se envía).
Si miras a un espejo mirando directamente a tus ojos y realizas afirmación positivas estás tendrán un efecto directo en tu vida y persona, ya que se multiplica la potencia de está energía directa al cosmo, de la misma  manera que se multiplica en ese espejo la imagen que se transmite. La técnica de mirarse los ojos por el espejo es poderosa por eso debemos tener en cuenta como funciona antes de transmitir cualquier mensaje al Universo. cuyas reglas y parámetros no son comprendidos en total profundidad por el pensamiento humano.
Si quieres experimentar la verdad abre tu mente.
Sabes por qué la energía de las cosas materiales y físicas es más densa que la de los sentimientos?
porque la energía de las cosas físicas y materiales pertenecen a este mundo, que es denso y está en un plano inferior, por eso necesita ser filtrada, pero la energía de las emociones y los sentimientos pertenece al Universo, y es energía pura en su máxima expresión. 
Solo tu alma conoce las respuestas a cada pregunta, si estás conectada a ella la encontrarás. Yo soy el UNO Yo soy el TODO.
Cuando deseamos algo, se involucran los sentimientos, pero al ellos estar dirigidos al plano físico (hombre o mujer...) o material (dinero, riquezas, poder...) bajas  automáticamente la vibración, la energía se vuelve más densa y es cuando debemos filtrar los deseos y peticiones para que sean recibidos como en realidad queremos. 
En el caso de nuestros deseos hacia un  hombre o mujer debemos liberar nuestras peticiones en emociones y sentimientos que fluyan sin ser reprimidos, ni condicionados  en algo o a alguien, así la energía se mantendrá pura sin necesidad de ser filtrada. (No dejes que el miedo te impida ser quien quieres, y tener lo que deseas, haz la prueba)
Dictado por escritura automática a Yeslin Matos. 05/2017

Llevado a la práctica:

Un ejemplo es que si vamos a ver un trabajo, digamos "no voy a conseguir ese trabajo" al ser una energía ligada al mundo físico es densa y llegará al Universo como que "si vas a conseguir ese trabajo" y de esa manera lo recibirás.  

Otro sería: "No deseo ser rica" 

Y se te devolverá con riquezas. 

En el caso de los sentimientos hacia una persona dejémoslo como energía positiva directa al cosmo:  "el amor que es puro y verdadero y mejor para mi vida llegará ya". Verás que llega a ti la persona que siempre has deseado en tu corazón. Porque es energia que no necesita ser filtrada. No le pongas nombre ni lo personifiques, de lo contrario deberás hacerlo a la inversa ya que la energía bajaría y se volvería más densa. 

En el caso de la salud es un tanto diferente:

La salud está más condicionada a la mente en realidad.  Así que para gozar una buena salud lo mejor es decir  "soy sana", "mi cuerpo se sana asi mismo con amor y cariño" "gozo de perfecta salud"... En este caso son las afirmaciones que se siembran  en nuestra mente y sentimientos las que nos ayudan a crear a nosotros mismos esa sanidad. Vendría siendo más como la energía de los sentimientos que son los que actúan directamente en nosotros y a través de nosotros. Un abrazo y te envío mucha sanidad y luz.

A veces decimos por qué me pasa todo lo contrario a lo qué quiero? Aunque lo visualizo lo repito, y sigo igual o peor? Pues debido a que las energías densas son filtradas y y recibidas a la inversa. Así que debemos desear dependiendo el caso como les expliqué en el escrito a la inversa, y lo recibiremos como en realidad queremos. 

No lo dejes en palabras, llévalos a la practica y esta Bendicion revelada por el Universo cambiará tu vida para siempre. Namaste


No hay comentarios.:

Publicar un comentario