jueves, 7 de mayo de 2015

DIARIO DE UN ALMA

Hola amigos en esta ocasión no vengo a escribir de mi...sino de un ALMA, en representación de todas estas. A altas horas de la madrugada preparándome para dormir, sin darme cuenta entro en un estado de trance espiritual, donde esta Alma, comienza hablarme y me dice que quiere escribir un diario de lo que ha vivido, pero hace contexto a todas en general...yo tomo rápidamente un bolígrafo y una hoja, y dejó que esta Alma me guíe a través de la escritura, les confieso que quede sorprendida cuando termine de leerlo! A continuación "EL DIARIO DE UN ALMA", que es quien habla directamente en el siguiente, relato: - Un día tenía como todos un cuerpo físico, de manera abrupta he imprevista me vi desprendido de este, sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos, comprendí en la primera etapa de mi desapego y evolución, que yo no era mi cuerpo, al entenderlo, auto seguido pase a la segunda etapa, donde todo aquello que pensaba lo veía realizarse simultáneamente con mis pensamientos, pero ahora yo era el observador, de lo que estaba creando y comprendí, que no soy mi mente, sino algo superior a eso, a la rutina, a la cotidianidad de los problemas, de los impedimentos, que estando en mi forma física les permitía muchas veces controlar mi vida. Luego pase a la tercera etapa, donde ahora entiendo, que no soy un alma individual, sino Universal, que soy uno con el Todo, con la divinidad de donde todos venimos(vengo). Que soy luz, vida eterna, que soy pleno, libre de las a veces angustiosas limitaciones y ataduras del cuerpo. Ahora me muevo entre los mundos que decido experimentar, pues continuo viviendo. Cuando estoy al lado de mis seres queridos me siento el "hombre invisible", veo llorar muy fuerte a mi madre, a veces se esconde y lo hace en silencio, pero aun así yo la veo...Y quiero gritarle, decirle: -no sufras estoy a tu lado, aquí, estoy aquí, pero tampoco puede oírme, en mi nostalgia por aliviar su dolor, hago sentir "mi presencia", trato de mover cosas para llamar su atención, para romper el silencio de ese dolor, tan injustificado porque no existe la muerte. Y como el "hombre invisible" que ahora me siento, busco maneras de que ellos me vean, y me presento en sus sueños, los visito y los beso. En las mañanas al despertar aun sigo ahí, toco sus mejillas y paso mis dedos por sus cabellos, le digo que la amo, yo se que su corazón puede sentirme, y su alma puede oírme, por eso le hablo, por eso la beso.- Y aunque se que no me ves, sigo vivo, y permanezco a tu lado, hasta el día en que podrás hacerlo. Firma: "EL ALMA INVISIBLE". Bueno querido lector, y amigo, aun volviendo a escribirlo para subirlo a este blog, se me ha vuelto hacer un nudo en la garganta, y no he podido contener las lagrimas. Me gustaría saber que sentiste, déjame tu comentario...La mayor felicidad para mi es que siguen vivos!. Nuestro dolor los lastima, creo que por el bien de ellos y el nuestro debemos seguir adelante, sin olvidar que ellos siguen a nuestro lado...Eternamente! Infinitas bendiciones para todos.

13 comentarios:

  1. Me he emocionado, de tener la certeza que mi hijo esta a mi lado, aunque ya lo se x que lo siento siempre es maravilloso que me lo recuerden porque el dolor a veces no nos deja ver mas alla. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias un relato con mucho significado dnd nosotros devemos entender k la muerte es solo una transformacion de el alma y k nuestros seres queridos siguen a un con nosotros a un k no los veamos o los sientamos querida amiga mil gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Gracias amigos por sus comentarios... Es cierto, este relato me estremece el alma

    ResponderBorrar
  4. Me he emocionado mucho, pero he confirmado que mi amado esposo esta conmigo.
    muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, me consuela saber que mi freddy esta conmigo en cada momento, a veces lo siento, otras pienso que es mi imaginacion que en su afan tenerlo aqui lo presiente

    ResponderBorrar
  6. Me da gusto que los haya ayudado amigos!

    ResponderBorrar
  7. Déjenme sus comentarios me gustaría saber que sintieron y que les pareció ;)

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado leerlo; hace 2 meses y medio que mi hijo de 4 años se fue, y estoy segura de que lo estoy llevando así de "bien" porque lo siento conmigo, y eso hace que no sienta su "pérdida" tan drásticamente. Últimamente me encuentro con artículos similares, y de alguna manera creo que es él haciéndomelos llegar para confirmarme que cuando lo siento sepa que es de verdad él. Le doy las gracias por toda su ayuda a "despertarme". Es cierto que si nos cerramos en nuestro dolor no les dejamos avanzar; es cierto que siguen vivos, solo que en otro estado. Están en la habitación de al lado a la que todos iremos tarde o temprano. Gracias por compartirlo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Yas que te haya ayudado...tienes razón ellos están a nuestro lado!!

      Borrar
  9. Gracias por esta hermosa carta, duele no tener a mis niños conmigo 15 meses han pasado y duele mucho más q antes, Nico y Jazmín los amo eternamente

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho tu relato el que fuiste instrumento de un Alma. Sabes hace poco perdí una persona muy querida y aunque se que esta mejor que yo y todos nosotros.
    Pero siento un gran vacío y nostalgia en mi pecho tengo pena no e podido llorar y desahoga me. me gustaría mucho saber que me cuida y acompaña.pero se que yo la tengo en mi corazón y la recuerdo. Pido que donde este sea feliz.
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. La historia es muy hermosa y eres afortunada de poder ser capas de tener esa sensibilidad.
    Hace poco perdí un miembro de mi familia me quede con un vacío en mi pecho y mucha nostalgia aunque se que ella esta mejor que todos nosotros solo quiero que sea feliz donde este y ojala algún día me venga a ver para decirme como esta y si logró la paz.

    ResponderBorrar
  12. La historia es muy hermosa y eres afortunada de poder ser capas de tener esa sensibilidad.
    Hace poco perdí un miembro de mi familia me quede con un vacío en mi pecho y mucha nostalgia aunque se que ella esta mejor que todos nosotros solo quiero que sea feliz donde este y ojala algún día me venga a ver para decirme como esta y si logró la paz.

    ResponderBorrar